Ciclo Paseos en Bogotá

ciclo paseo 2 opt opt

Si eres de esos amantes de la bicicleta te contamos que Bogotá es la ciudad ideal para ti. Es así que actualmente, según estadísticas, los bogotanos usan más las bicicletas que las motos, para trasladarse a su trabajo, universidad y hasta  al colegio o escuela.

Campañas, una ciclo vía en buen estado, extensa y segura, lideres que promueven iniciativas ambientales, el deporte, el medio ambiente  y sobre todo , las ganas de conocer y disfrutar de la ciudad son algunas de las razones para trasladarse en esta ciudad sobre dos ruedas.

Es así que a continuación te presentaremos algunos colectivos bogotanos, a los cuales pueden vincularte y disfrutar de la ciudad en tu bici.

CICLOPASEO CACHACO: Este colectivo busca resaltar la bogota de los años 20 y 30, especialmente organizan paseos en fechas especiales de la ciudad, en donde todos los participantes de visten de aquellas épocas. Más info en su facebook 

SUBASE A LA BICI: Recorridos por la localidad de Suba. Mas info en su facebook.

FONTIRUEDAS : Colectivo de ciclistas de la Localidad Fontibon

NOSOTRAS PEDALEAMOS:  es un grupo de mujeres que además de reunirse a descubrir la ciudad, hacen obras sociales, actividades benéficas y muchas otras cosas que vale la pena conocer. Es un colectivo muy activo. Más info aquí.

BIKE FEST BOGOTA: Una agrupación de amantes del ciclismo urbano, realizan festivales y actividades en donde se concentra el mundo de la bicicleta.

LA BICICLETADA CULTURAL: La Bicicletada es una actividad itinerante que tiene lugar cada quince días, y está enmarcada en una iniciativa más amplia denominada Corredor Cultural del Centro, que la Universidad Central desarrolla en conjunto con otras entidades de la zona La bicicleteada cultural. Mas info 3239868 Ext 1105.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.