Disfruta de la Zona Rosa en Bogotá

Cada ciudad en el mundo tiene una zona Norte donde se encuentra lo más distinguido de la misma, la capital Colombiana no podía ser la excepción y por ello fue creada la Zona Rosa en la ciudad de Bogotá.

Este un sitio turístico recomendado visitar especialmente cuando queremos codearnos con figuras importantes o famosos de la ciudad. Por supuesto es un sitio turístico donde deberás llevar una suma de dinero considerable si deseas pasarlo como nunca.

Los mejores bares, restaurantes y tiendas de ropa

En la Zona Rosa se dan cita los mejores bares, restaurantes y hoteles de la ciudad. Encontrarás sitios donde pasar la mejor rumba disfrutando de bebidas embriagantes preparadas por “Barman” profesionales, también puedes gozar de conciertos acústicos con artistas reconocidos y de fama nacional e internacional.

La comida es otro de los buenos puntos de este sitio turístico, en la Zona Rosa encuentras toda clase restaurantes especializados en la comida Gourmet, de hecho en este lugar se encuentra la famosa zona T donde puedes encontrar todo tipo de comida para satisfacer tu apetito voraz.

De igual manera en la Zona Rosa de la ciudad de Bogotá encuentras los mejores hoteles de la ciudad para que puedas pasar una noche fenomenal. En definitiva este sitio turístico es uno de los más importantes de la ciudad y es ideal para compartir con amigos, familiares o pareja.

No puedes irte de la capital Colombiana sin antes visitar la Zona Rosa y adentrarte en el mundo del glamour y la moda. En esta zona se encuentran las mejores tiendas de ropa y moda en toda Colombia, por algo la ciudad de Bogotá es conocida en el país como la Capital del Diseño y la Moda.

Si estas buscando la ropa de un diseñador en espacial, lo más probable es que en la Zona Rosa encuentres lo que necesitas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *