Encuentra la mejor comida en la Zona G

Uno de los mayores placeres que tiene la vida es la comida y especialmente la buena comida. Es por ello que si usted se encuentra de turista en la ciudad de Bogotá muy probablemente este buscando los mejores lugares para deleitar su paladar y aquí en nuestro portal tenemos la recomendación perfecta.

Se trata de la Zona G uno de los lugares más visitados de la capital tanto por turistas como por locales que desean encontrar la mejor comida. Su nombre tiene dos diferentes orígenes, el primero de ellos tiene que ver con la organización de los diferentes locales que conforman una G y la segunda tiene que ver un poco más con el sentido estricto del lugar, donde solo se vende comida tipo Gourmet.

La Zona G en Bogotá en los últimos dos años se ha consolidado como uno de los lugares predilectos para disfrutar la buena comida. En esta zona encontrarás variadas comidas para deleitar tu paladar.

Encontrarás todo tipo de carnes, ensaladas, desayunos, deliciosos crepes, comida de mar, todo tipo de postres, hamburguesas y todo tipo de pizzas. En cuanto a la cocina es un lugar donde podrás encontrar comida de todo el mundo.

La comida mexicana es una de las más apetecidas por los turistas y locales, también encuentras comida italiana, española, peruana, francesa, americana, típica y demás placeres para los amantes de la buena comida.

La Zona G es un lugar perfecto para disfrutar con amigos o una buena compañía, por lo general es una zona frecuentada por personajes de la farándula nacional así que se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los turistas que quieren compartir con algún famoso de la ciudad. Los platos tienes precios que pueden encontrarse desde 50.000 pesos o más.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *