Consejos para viajar a Bogota

Bogota 1 800x400 1

Antes de crear tu plan de viaje y pagar compulsivamente un tiquete o un plan turístico, es necesario que te informes de las 5 Claves de lugar de destino.


A continuación te las señalaremos con webs informativas en donde encontrar actualizada la información pertinente para Colombia. Consejos para viajar a Bogota.

EL CLIMA :
Es clave consultar el clima porque este condiciona muchas de las actividades a realizar en un plan turístico y hasta académico. Es así que te contamos que Colombia no tiene las 4 estaciones. Posee el mismo clima durante todo el año, dependiendo el lugar en donde te encuentres. Por su parte Bogota, tiene un clima templado de altura que oscila en las madrugadas desde los 6 grados y en la tarde puede llegar a 24 grados. La media es de 16 grados. Es así que el vestuario típico del bogotano es un jean, camiseta y una campera o saco para el frio del atardecer. Suele llover aveces.

MONEDA:
Es importante hacer una previa investigación en cuanto a la moneda. La moneda Colombiana es el peso colombiano COP.  A diferencia de Argentina y Venezuela, no existe el dólar paralelo, así que tranquilamente puede comprar y vender en cualquier casa de cambios de la ciudad. Es una moneda bastante estable así que no cambia mucho de un día para otro.

HORA:
La zona horaria es clave consultarla porque el destino puede tener otra hora diferente, o un día de diferencia. Así que para organizar la agenda del viaje es importante consultar los horarios.
 http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

CORRIENTE:  El voltaje eléctrico es de gran importancia porque puedes llegar a dañar un articulo electrodoméstico. El voltaje es de 110 V y 60 hz. Así preveas los conversores de luz necesarios.
 http://www.otae.com/enchufes/index.php#a

FESTIVIDADES: • Por último, consideramos importante consultar en Internet si tu país de destino tiene días festivos.

http://www.cuandoenelmundo.com/calendario/colombia/2014

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.