Bogotá de Compras

d2 1

Si eres comprador compulsivo, te gusta la ropa de calidad, o buscas marcas extranjeras, Bogota es la ciudad ideal.

La privilegia ubicación de Bogotá en el territorio Colombiano, puerta de entrada y ciudad de paso para destinos Sur Americanos, hacen de esta ciudad una perfecta vitrina comercial tanto para sus habitantes como para extranjeros. Es así que en Bogotá se concentran las ferias mas importantes del país y los centros comerciales mas grandes de Latino América.

De esta manera podemos hablar de Bogotá de Compras ubicadas en las siguientes categorías:

Shoppings, Centros Comerciales:

La ciudad tiene muchos centros comerciales, shoppings en donde se  concentran las grandes tiendas nacionales e internacionales, plazoletas de comida, espacios de recreación, cinemas, bancos, casinos, tiendas de ropa,  mobiliaria, parqueaderos. En donde toda la familia puede acudir y encontrar desde unas lapiceras, hasta casas de cambio o camperas para el invierno.

Desafortunadamente para los compradores indecisos y compulsivos, esta ciudad le presenta tantas opciones que se le hará aun mas agudo su problema, porque tendrá tantas opciones para elegir, con variadas calidades y precios que definitivamente no sabrá que comprar o lo llevara todo.

Hay rutas turísticas que realizan agencias por centros comerciales especialmente del norte de la capital. Los mas visitados por turistas son el Centro Comercial Andino, ubicado en la Zona T , en donde al mismo tiempo puede conocer El Retiro, con el popular restaurante Andres D.C. y la Plaza de Andrés, y El centro comercial Atlantis.

Luego si desea concoer los mega shoppings, puede acudir al norte al Centro Comercial Santafé o al tradicional Unicentro.

Mercados de Pulgas:

Como buena ciudad cultural y artesanal, los mercados de pulgas son escenarios obligados para visitar. Es asi que los dos mas reconocidos son El mercado de San Alejo, conocido como el mercado de pulgas del Centro, en donde se pueden encontrar antigüedades, ropa usada, objetos extraños, discos de vinilo y otros objetos del pasado.

El Mercado de las pulgas de Usaquen también es muy reconocido, deliciosa gastronomía, objetos utilitarios, artesanías, indumentaria, todo esto enmarcado en el  hermoso barrio antiguo de Usaquen.

Barrios populares

Los Barrios populares también son centros de venta de productos, por ejemplo en la zona del barrio Restrepo se encuentran numerosas tiendas de calzado, La Alqueria se caracteriza por tener tiendas de tela,  La Cra 13, por aglutinar las tiendas de electrodomésticos, etc.  En estos barrios populares se pueden encontrar ofertas para todo el publico. Aquí incluimos los San Andresitos, zonas en donde todo es a bajo precio y se concentran las ventas por mayor.

Los Outles:

Estas zonas comerciales caracterizadas por vender a mejor precio los saldos de indumentaria principalmente de las grandes marcas, se pueden encontrar en varias zonas de la ciudad, por ejemplo en el norte se ubican en el centro comercial Bima, En la calle 68 con av Americas y tambien en la Floresta.

Si te encanta comprar o como dicen simplemente vitrinear, Bogotá es la ciudad ideal. Tiendas de lujo y reconocidos diseñadores, hasta vendedores ambulantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.