Visita Maloka en Bogotá

Maloka en bogota

Si eres un turista que ha llegado de visita a Colombia indiscutiblemente no puedes dejar de visitar la capital del país y todos sus lugares turísticos. Bogotá es una ciudad que se caracteriza por contar con muchos sitios turísticos donde la cultura, la naturaleza y sobre todo la arquitectura se juntan para ofrecer una experiencia increíble a todos los turistas.


El primer destino turístico que deseamos recomendarte en Bogotá es Maloka, un centro Interactivo de Ciencia y Tecnología donde puedes encontrar la diversión junto a la educación en un solo lugar. El centro es un museo de tercera generación considerado uno de los más importantes de toda Latinoamérica.

Tan solo ver en su exterior su arquitectura esférica nos lleva a vivir una experiencia arquitectónica envidiable y creada totalmente por talento Colombiano. Dentro de Maloka encuentras tecnología, ciencia, fenómenos e información cotidiana que permite interactuar con cosas realmente increíbles mientras vas expandiendo tus conocimientos.

Maloka cuenta con un total un espacio total de 17.000 m² de construcción, de los cuales unos 10.000 se encuentran sobre ocho metros de profundidad. Una vez ingresas al museo encontrarás un total de nueve salas donde se exhiben más de 200 obras relacionadas con la ciencia y la tecnología.

Los niños son los grandes asistentes a este sitio turístico, aunque Maloka en Bogota es un plan ideal para adultos amantes de la ciencia, tecnología, electricidad, universo, y hasta la historia sobre la vida misma.

Como te mencionamos anteriormente si te encuentras en la capital del país no puedes dejar de lado la visita obligada al centro Maloka. A continuación compartimos contigo el horario del museo para que puedas planear mejor tu visita.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados, domingos y festivos: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Teléfono:
571 4272707

Sitio web oficial:
http://www.maloka.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *