Museo de los niños en Bogotá

museo de los niños

Cuando nos encontramos de viaje y especialmente si lo hacemos con niños, deseamos que los pequeños no solamente se diviertan en sus vacaciones sino que también aprendan y conozcan un poco más de la ciencia, la historia y la tecnología.


Precisamente para esa clase de lugares es que fue creado el Museo de los niños en Bogotá, un lugar mágico donde los pequeños pueden aprender mientras se divierten en un lugar donde cada rincón tiene diversión y conocimiento.

El museo para los niños se encuentra en la esquina suroriental del parque El Salitre, en una edificación que cuenta con una arquitectura contemporánea y llamativa para los más jóvenes. Dentro de las instalaciones tendremos una visita guiada la cual esta diseñada especialmente para que podamos interactuar con los diferentes módulos que hacen parte del Museo.

avion de avianca museoLa ciencia, la cultura y la tecnología se encuentran presente en un total de tres zonas principales, las cuales están divididas en 21 módulos. En total la visita guiada por cada una de las tres zonas tiene una duración de tres horas, tiempo en el cual podremos disfrutar de cada una de las exhibiciones.

La primera zona es la amarilla donde podremos aprender sobre los automóviles, la televisión, los sentidos y las fuentes de energía que existen. En la segunda zona de color azul encontraremos los inventos de Leonardo Da Vinci, aprendemos temas sobre la física, los dinosaurios, la tecnología y sobre la ciudad. En la última zona de color rojo podemos divertirnos con información sobre sobre la óptica, ilusiones ópticas, exhibiciones sobre la nutrición y la seguridad vial que es una de las fuertes campañas para disminuir los accidentes de transito.

Horario de Atención:
Martes a Viernes: 9:30 a.m. a 3:30 p.m.
Precio boletas: $9,000 tarifa única
Teléfonos: 571 2257587 – Fax: 571 2259579

Más información: http://www.museodelosninos.org.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *